Intermediación entre marcas anunciantes y creadores de contenido

Se proporciona la presente plataforma digital con la que los influencers pueden registrarse y darse de alta en Sponser Crowdmarketing para poder formar parte de un gran equipo de creadores de contenido. Por otro lado, las marcas anunciantes interesadas en incrementar dramáticamente su impacto publicitario, pueden consultar la plataforma para seleccionar el influencer más indicado según los requisitos de la campaña publicitaria que se desee lanzar en redes sociales. 

 
 
 

MARCAS ANUNCIANTES

online marketing.jpeg

Modalidad #1

Sponser Crowdmarketing te ofrece supervisión, dirección y administración total de la campaña publicitaria, desde seleccionar al Influencer que más se adecue a tus requisitos y necesidades, hasta proponer la idea y composición de la campaña. Todo esto sin ningún costo adicional al precio por la contratación del Influencer correspondiente. 

¿Cuál es el proceso?

  1. Solicitas la cotización e indicas cuáles son los requisitos y objetivos de la campaña publicitaria que deseas realizar, incluyendo —de manera opcional— la composición detallada de la misma (imágenes, hashtags, número de publicaciones, etc).

  2. Sponser Crowdmarketing analiza la información provista y escoge al Influencer más apropiado para la campaña.

  3. Te enviamos la cotización de toda la campaña y realizas el pago correspondiente.

  4. Se te envían reportes diarios del rendimiento de la campaña publicitaria y uno más extenso al término de la misma. Se incluyen diversas métricas como el alcance conseguido, el número de impresiones, el número de likes y comentarios, entre otros.

¿Por qué contratar Sponser Crowdmarketing?


Modalidad #2

Existe también la opción de que tú lleves a cabo el proceso completo si así lo deseas. Esto es, que escojas al Influencer que más te guste y que mejor se adecue a tus requisitos (público objetivo, nivel de alcance, etc.) y necesidades. Después, puedes enviarle una Oferta de Trabajo en la que detalles las características que debe tener la campaña y esperar su respuesta. Si el Influencer acepta la Oferta, deberá atenerse a todos los requisitos que se le solicitan para elaborar la publicación y se te enviará la cotización de la campaña publicitaria. Una vez terminado el borrador de la campaña, se te envía este para que le sea dado el visto bueno —o para corregir lo que sea necesario— y entonces el Influencer podrá proceder a la publicación en la red social indicada. El pago se efectúa a través de la plataforma por medio de PayPal o transferencia bancaria. Sponser Crowdmarketing te ofrece asesoría gratuita a lo largo del proceso para asegurarse de que la campaña cumpla con tus requisitos y para mejorar posibles áreas de oportunidad. Por supuesto, también te enviaremos reportes diarios del rendimiento de la campaña y uno más extenso al término de la misma. 

Asimismo, y dependiendo de la red social, se podrán monitorear diferentes aspectos de la campaña, tales como: número de vistas, número de likes, número de comentarios, número de personas alcanzadas, entre otros.

Cabe mencionar que en el caso de que el Influencer rechazara la Oferta de Trabajo, Sponser se encargará de conseguir a otro dispuesto a colaborar con la marca. 

¿Por qué contratar Sponser Crowdmarketing?

pagina inicio Insta.jpeg

INFLUENCERS

attractive-beautiful-beauty-1425975.jpg

Si cuentas con un mínimo de 5,000 seguidores en alguna red social y estás buscando monetizar tu influencia e imagen, regístrate gratuitamente en la plataforma (deberás contar con una cuenta Business en Instagram o, en su defecto, convertirla a Business Account). Para ello se debe llenar un formulario. Una vez efectuado el registro, empresas que busquen anunciarse a través del influencer marketing en redes sociales, podrán contratarte como Influencer para tal propósito. Tú recibirás la Oferta de Trabajo y podrás decidir si la aceptas. En caso de aceptarla, deberás atenerte a todos los requisitos que se te solicitan para elaborar la publicación. Una vez terminado el borrador de la publicación, se envía este a la empresa anunciante para que le sea dado el visto bueno —o para corregir lo que sea necesario— y poder proceder a la publicación en la red social indicada. El pago se efectúa a través de la plataforma por medio de PayPal o transferencia bancaria y la plataforma te cobra una comisión del 15%.

¿Por qué contratar Sponser Crowdmarketing?