¿Por qué contratar Sponser Crowdmarketing?

1543552631523.jpeg

#1

Sponser Crowdmarketing ofrece de manera opcional el servicio de supervisión, dirección y administración completa de la campaña publicitaria, desde seleccionar al Influencer que más se adecue a los requisitos y a las necesidades de la marca anunciante, hasta proponer la idea y composición de la campaña. Todo esto sin ningún costo adicional al precio por la contratación del Influencer correspondiente, lo que nos distingue de la competencia y nos otorga una enorme ventaja competitiva. 

#2

Sponser Crowdmarketing cuenta con una extensa y diversa cartera de Influencers con el potencial de alcanzar a millones de personas

De manera ilustrativa: si una campaña publicitaria de un Influencer con una audiencia de 450,000 personas es visualizada incluso sólo por el 1% de ese público (dramatización), el alcance sería, no obstante, enorme. Ese es el poder del influencer marketing. 

 
1543552698713.jpeg

#3

Sponser Crowdmarketing facilita la accesibilidad del marketing masivo a un mayor número de empresas e individuos, pues la ganancia después de la campaña publicitaria generalmente es mucho mayor que el capital invertido para desarrollarla. 

#4

A diferencia de medios tradicionales de publicidad como el radio, la televisión y anuncios espectaculares, Sponser Crowdmarketing elabora reportes de rendimiento libres de costo al término de cada campaña publicitaria. Estos incluyen métricas como el alcance, número de impresiones, número de likes de la campaña en las distintas redes sociales, número de comentarios generados, conclusiones de la campaña, observaciones, entre otras. Estas mediciones son posibles gracias a la naturaleza más precisa y certera del influencer marketing en redes sociales.  

 
1543551650916.jpeg

#6

No es necesario que negocies individualmente con cada Influencer, de eso nos encargamos nosotros. Asimismo, Sponser Crowdmarketing posibilita la formalización de todos los procesos y transacciones entre marcas anunciantes e Influencers a través de contratos y la expedición de las facturas correspondientes.

#5

A diferencia de la competencia, Sponser Crowdmarketing cobra comisiones mucho más bajas por efectos de intermediación.

 
1543552130920.jpeg

#7

Los Influencers registrados en Sponser Crowdmarketing son líderes de opinión profesionales y comprometidos con su trabajo. 

#8

Contrariamente a la competencia, Sponser Crowdmarketing no les exige a los usuarios conectar sus redes sociales con la plataforma, lo que puede invadir su privacidad y vulnerar su seguridad online.