¿Quiénes somos y qué hacemos?

Sponser Crowdmarketing es una empresa mexicana que nace con la visión de volver el influencer marketing más accesible para un mayor número de empresas e individuos. Se ofrecen tres servicios distintos: la intermediación entre influencers y marcas anunciantes, la representación de gente que desea audicionar para castings de todo tipo y el servicio de contratación de modelos, extras y actores.


Para efectos de intermediación entre influencers y marcas anunciantes, se proporciona la presente plataforma digital con la que los influencers pueden registrarse y darse de alta para poder formar parte de una selecta comunidad de creadores de contenido. Por otro lado, las marcas anunciantes interesadas en incrementar dramáticamente su impacto publicitario, pueden consultar la plataforma para seleccionar el influencer más adecuado según los requisitos de la campaña publicitaria que se desee lanzar en redes sociales. 

 

¿En qué consiste la intermediación? 

Para el influencer: Cualquier persona con un mínimo de 5,000 seguidores en alguna red social buscando monetizar su influencia e imagen se registra gratuitamente en la plataforma. Para ello se debe llenar un formulario. Una vez efectuado el registro, empresas que busquen anunciarse a través del influencer marketing en redes sociales, podrán contratar al influencer para tal propósito. El influencer recibirá la oferta de trabajo y podrá decidir si la acepta. En caso de aceptarla, el influencer deberá atenerse a todos los requisitos que se le solicitan para elaborar la publicación. Una vez terminado el borrador de la publicación, se envía este a la empresa anunciante para que le sea dado el visto bueno —o para corregir lo que sea necesario— y poder proceder a la publicación en la red social indicada. El pago al influencer se efectúa a través de la plataforma por medio de PayPal o transferencia bancaria y la plataforma cobra una comisión del 15%.

Para la empresa anunciante: Cualquier empresa que busque anunciarse en redes sociales a través del influencer marketing consulta gratuitamente el catálogo de influencers disponibles en la plataforma. Cuando se requiera realizar un anuncio publicitario, la empresa selecciona el influencer que cumpla con las características requeridas (público objetivo, nivel de alcance, etc.) y le envía la oferta de trabajo. En caso de aceptarla, el influencer deberá atenerse a todos los requisitos que se le solicitan para elaborar la publicación. Una vez terminado el borrador de la publicación, se envía este a la empresa anunciante para que le sea dado el visto bueno —o para corregir lo que sea necesario— y entonces el influencer podrá proceder a la publicación en la red social indicada. El pago se efectúa a través de la plataforma por medio de PayPal o transferencia bancaria. Asimismo, la empresa anunciante puede monitorear diferentes aspectos de la publicación, tales como: número de vistas, número de likes, número de comentarios, número de personas alcanzadas, etc. 

 

 ¿En qué consiste la representación? 
Cualquier persona buscando ser representada y asistir a castings se inscribe gratuitamente en la agencia. Para ello se debe llenar un formulario con preguntas e información necesaria para darse de alta en la base de datos de la agencia. Una vez inscrito el cliente, será notificado vía correo electrónico, SMS y/o WhatsApp acerca de los castings disponibles y correspondientes a su perfil. Cuando el representado es contratado por alguna casa productora, se efectúa el único cobro de la agencia, ascendiendo la comisión al 15% del pago al representado. Sin embargo, en caso de que la casa productora pagara directamente a la agencia el trabajo de casting, ya no se le cobra ninguna comisión al representado. El pago al representado se realiza a través de la plataforma por medio de PayPal o por transferencia/depósito bancario, descontando la comisión.

 

¿Por qué escoger el Influencer Marketing?  →

¿Por qué contratar Sponser Crowdmarketing?  →