¿Quiénes somos y qué hacemos?

Sponser Crowdmarketing es una empresa mexicana que nace con la visión de volver el influencer marketing más accesible para un mayor número de empresas e individuos. Se ofrecen tres servicios distintos: la intermediación entre influencers y marcas anunciantes, la representación de gente que desea audicionar para castings de todo tipo y el servicio de contratación de modelos, extras y actores.


Para efectos de intermediación entre influencers y marcas anunciantes, se proporciona la presente plataforma digital con la que los influencers pueden darse de alta para poder formar parte de una selecta comunidad de creadores de contenido. Por otro lado, las marcas anunciantes interesadas en incrementar dramáticamente su impacto publicitario, pueden solicitar la cotización para una campaña publicitaria en colaboración con influencers. Sponser Crowdmarketing ofrece la supervisión, dirección y administración total de la campaña publicitaria, desde seleccionar al influencer que más se adecúe a los requisitos y necesidades de la marca, hasta proponer la idea y composición de la campaña.

 

¿En qué consiste la intermediación? 

Para el influencer: Cualquier persona con un mínimo de 5,000 seguidores en alguna red social buscando monetizar su influencia e imagen se registra gratuitamente en la plataforma. Para ello se debe llenar un formulario. Una vez efectuado el registro, empresas que busquen anunciarse a través del influencer marketing en redes sociales, podrán contratar al influencer para tal propósito. El influencer recibirá la oferta de trabajo y podrá decidir si la acepta. En caso de aceptarla, el influencer deberá atenerse a todos los requisitos que se le solicitan para elaborar la publicación. Una vez terminado el borrador de la publicación, se envía este a la empresa anunciante para que le sea dado el visto bueno —o para corregir lo que sea necesario— y poder proceder a la publicación en la red social indicada. El pago al influencer se efectúa a través de la plataforma por medio de PayPal o transferencia bancaria y la plataforma cobra una comisión del 15%.

Para la empresa anunciante: Cualquier empresa que busque anunciarse en redes sociales a través del influencer marketing, solicita la cotización para una campaña publicitaria en colaboración con influencers. Sponser Crowdmarketing analiza la información provista y selecciona al influencer más apropiado para la campaña. Entonces, enviamos la cotización de toda la campaña y se realiza el pago correspondiente.

El influencer deberá seguir todos los requisitos que se le solicitan para elaborar la publicación. Una vez terminado el borrador de la publicación, se envía este a la empresa anunciante para que le sea dado el visto bueno —o para corregir lo que sea necesario— y entonces el influencer podrá proceder a la publicación en la red social indicada. Se le enviarán a la marca reportes diarios del rendimiento de la campaña publicitaria y uno más extenso al término de la misma. Se incluyen diversas métricas como el alcance conseguido, el número de impresiones, el número de likes y comentarios, entre otros.  

 

 ¿En qué consiste la representación? 
Cualquier persona buscando ser representada y asistir a castings se inscribe gratuitamente en la agencia. Para ello se debe llenar un formulario con preguntas e información necesaria para darse de alta en la base de datos de la agencia. Una vez inscrito el cliente, será notificado vía correo electrónico, SMS y/o WhatsApp acerca de los castings disponibles y correspondientes a su perfil. Cuando el representado es contratado por alguna casa productora, se efectúa el único cobro de la agencia, ascendiendo la comisión al 15% del pago al representado. Sin embargo, en caso de que la casa productora pagara directamente a la agencia el trabajo de casting, ya no se le cobra ninguna comisión al representado. El pago al representado se realiza a través de la plataforma por medio de PayPal o por transferencia/depósito bancario, descontando la comisión.

 

¿Por qué escoger el Influencer Marketing?  →

¿Por qué contratar Sponser Crowdmarketing?  →